Fair The Awakening

by Kanszei

Portada Fair The awakening 2018
27 agosto, 2018

2018

Casi no llega este Fair The Awakening 2018. Desidia, falta de tiempo, mínima gestión de mis redes sociales y sus catastróficos nuevos algoritmos… Aunque a veces la gente te tira de la mano y convierte tu desgano emocional en un: “venga, un año más…” Eso es lo que ha pasado este año con Fair: The Awakening 2018: dos miradas. Por eso, regreso (de nuevo) con buena compañía, cercana, y no hablo de los increibles ilustradores malagueños con los que colaboré el año pasado, sino con un compañero de profesión, al que admiro y respeto por su gran trabajo: Dani Medina.

- Ver Proyecto -

pantalla
31 agosto, 2017

2017

Alguien me dijo en una ocasión que quizás no sabría qué hacer con este proyecto, si todo sigue igual año tras año. Siempre voy al amanecer. A esas horas del alba todo es aparentemente lo mismo, todo está quieto, sea el año que sea. Ese, es justo el estímulo, ver algo donde parece que no lo hay, y este 2017 he querido plasmarlo de una manera más gráfica con Fair: The Awakening · La Calma Ilustrada. Además, no lo he hecho sólo y me he escoltado de un talentoso elenco de diseñadores, creativos e ilustradores (respect) que han dado vida a la calma matutina de la Feria de Málaga de 2017. - Ver Proyecto -

portada_Fair_Awakening_2016
22 agosto, 2016

2016

Y llegó 2016 y su Fair: The Awakening.  A tus pies se llama este conjunto de fotografías que nos hacen inclinar la cabeza hacia abajo y dejar de mirar al cielo, las atracciones y el resto de cosas que se encuentran a simple vista. Una colección de objetivos perdidos, olvidados y/o desechados con una historia individual desconocida, perfecta para nutrir nuestra imaginación particular. Que os aproveche y hasta el año que viene.

- Ver Proyecto -

ANTERIORES